Implantes Dentales

fotoesquemaimpalntesSalvo determinados casos, a casi todas las personas se les puede poner un Implante dental. Desde sustituir un solo diente, varias piezas o la dentadura completa. Un implante es una raíz artificial, hecho de titanio y que sustituye a la raíz del diente.
La Implantología es una técnica que lleva varios años, con los avances propios de la experiencia y la investigación, que hacen que en la actualidad se acorten considerablemente los tiempos de espera y se ha simplificado el acto quirúrgico, descartando prácticamente las situaciones traumáticas.
Aparte de la mejora estética, hay que considerar la ganancia en la funcionalidad bucal que permite masticar alimentos en forma natural, calidad de vida y seguridad.
Los implantes se integran fuertemente al hueso, permitiendo una intensidad de fuerza de mordida y masticación, como si fueran sus propios dientes. Después de colocado el implante, se coloca una prótesis provisional hasta que, pasado el tiempo necesario, puedan fijarse la pieza o las piezas definitivas. Usted podrá confiar nuevamente en sus dientes a la hora de comer, hablar y sonreír.
Consúltenos sin compromiso.